BASF Chile presenta plataforma en línea “We Care”

Su nueva herramienta digital brindará soluciones de Cuidado Personal y del Hogar.

Con el propósito de apoyar a combatir la pandemia, BASF, compañía lider en innovación, anuncia el lanzamiento en Chile de su plataforma “We Care”, diseñada para atender la demanda del mercado de cuidado personal y del hogar. Con un diseño interactivo y un lenguaje amigable, su nueva herramienta digital está pensada en beneficiar tanto a los clientes actuales como aquellos interesados en el rubro.

“El contexto de pandemia en que nos encontramos, ha provocado un alza en la demanda de productos relacionados con el cuidado personal, higiene y limpieza del hogar. Hoy We Care, atiende esta preocupación y asoma como una herramienta digital sumamente útil, con información relevante sobre los productos, de fácil manejo y al alcance de los usuarios”, señala Gabriela Zúñiga, Responsable del Negocio de químicos para el cuidado personal de BASF Chile.

We care (https://wecare.basf.cl/) cuenta con información de productos y formulaciones que ayudan a combatir la pandemia, y que permiten formular productos de una manera segura y ágil.

El nuevo sitio online se encuentra dirigido a la industria de cuidado personal y del hogar, así como a todos los interesados en conocer e incursionar en estas alternativas que son de gran interés para otros mercados. A través de We Care podrá solicitar muestras, cotizaciones e información adicional de los productos que se encuentren en su sistema.