ASIVA premia a TCVAL

Premio Empresa Más Innovadora OHL

En el Concurso Innova, certamen anual que desarrollaba OHL Concesiones, antes de ser comprado por IFM Investors, TCVAL fue destacada como la empresa más innovadora entre todas las sociedades concesionarias de la compañía a nivel mundial, gracias a diversas acciones que está llevando a cabo tanto en seguridad, como en la mejora constante de los procesos para el cuidado del medioambiente.

 

Premio Green Leaf 2018

En el marco de la Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior (FILCE), TCVAL obtuvo el primer lugar del Premio Green Leaf 2018, organizado por la empresa COMACO, gracias a las diversas acciones en favor del cuidado medioambiental que han sido implementadas en el último tiempo en sus instalaciones portuarias.

 

Huella Chile

TCVAL recibió el reconocimiento del programa del Ministerio de Medio Ambiente, a través de la ministra Carolina Schmidt, por cuantificar su Huella de Carbono generada durante 2017. Adicionalmente, fue reconocida por reducir su generación de Gases de Efecto Invernadero (GEI), comparando los datos de 2016 y 2017.

Foto: TCVAL