ASIVA celebró su 66° Junta Anual de Socios y Cena de Confraternidad Empresarial

El jueves 25 de abril en el Salón Principal de Espacio Sporting de Viña del Mar, ASIVA llevó a cabo su 66° Junta Anual de Socios, instancia en la que fueron dados a conocer los nombres de los dos nuevos socios que se integrarán a su directorio: Gonzalo Vallejo (Universidad Tecnológica INACAP) y Janett Maritano (ASR Certificaciones). Cabe destacar que el ingreso de Maritano al Directorio de ASIVA es un hecho histórico, ya que, por primera vez, en 65 años, lo integrará una mujer.

Al término de la Junta Anual se realizó la exposición del Presidente de Club de Innovación, Eduardo Bitrán quien lideró la presentación donde se refirió a la tecnología e innovación en Chile y la región.

Luego, se desarrolló la Cena de Confraternidad Empresarial, oportunidad en la que se hizo entrega de los Premios ASIVA 2019, en las categorías: Seguridad, Desarrollo Industrial, Mejoramiento del Medio Ambiente, Innovación, Mujer y Empresa, y Responsabilidad Social. Además, se realizaron los Reconocimientos de Capacitación 2019.

La actividad, que reunió a más de 350 personas, contó con la presencia de diversas autoridades regionales, como el intendente; los seremis de la Mujer, Economía, Energía, Hacienda, Mujer y Equidad de Género y Trabajo; la alcaldesa de Viña del Mar; y el director regional de PROCHILE, entre otras.

El inicio de la cena contó con la intervención del presidente de ASIVA, Ricardo Guerra, quien, en la oportunidad, hizo un breve resumen sobre el trabajo realizado por la entidad en 2018. Además el líder de la entidad gremial entregó la opinión de la Asociación, respecto a temas como la Reforma Tributaria, Ley de Pro Inversión, Ley de Inclusión Laboral, entre otros.

Por su parte el intendente regional, Jorge Martínez, también dedicó un breve saludo a los asistentes al evento.