Mutual de Seguros de Chile entrega beneficio adicional a sus asegurados afectados por incendios en la región de Valparaíso

Mutual de Seguros de Chile entrega beneficio adicional a sus asegurados afectados por incendios en la región de Valparaíso

Alineados a su compromiso con la región de Valparaíso, Mutual de Seguros de Chile anunció la entrega de un beneficio adicional a sus asegurados afectados por los incendios que golpearon a la región.

 

Los asegurados que cuenten con seguros familiares (Protección Familiar, Mujer Protegida, Seguro Papá y Familiar Flexible) y colectivos con la Armada de Chile, contarán con un beneficio de ayuda por incendio de $1.000.000.-. Esto aplicará para quienes tengan una póliza con una antigüedad igual o superior a 5 años, y presenten la Ficha Básica de Emergencia (FIBE). En caso de no cumplir con la antigüedad requerida, se otorgará excepcionalmente un monto de $500.000.-

 

“Como Corporación centenaria y originaria de la región de Valparaíso, tenemos un compromiso muy profundo con las familias que se han visto afectadas por esta catástrofe de nuestra región. Sabemos el difícil momento que están pasando, al igual que muchos de nuestros colaboradores y sus cercanos, por lo que nos hemos enfocado en dirigir todos nuestros esfuerzos para poder responder a las necesidades de quienes hoy lo necesitan y acompañarlos en esta situación. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a todas las familias afectadas que experimentaron la pérdida irreparable de un ser querido”, aseguró Patricio Martínez, gerente general de Mutual de Seguros de Chile.

 

Mutual de Seguros de Chile es una corporación sin fines de lucro fundada hace 105 años en la región de Valparaíso, que cuenta con más de 500 mil asegurados –a quienes brinda protección a través de seguros de vida y salud– y presencia nacional a través de 15 sucursales de Arica a Punta Arenas.

 

¿Cómo realizar la solicitud?

– Ingresando con tu rut y clave a la sección Beneficios Adicionales de la plataforma Mi Portal Mutual en el sitio www.mutualdeseguros.cl.

– En las sucursales de la Región de Valparaíso:

  • Viña del Mar: Av. Libertad 852
  • Quilpué: Vicuña Mackenna 878, local 1
  • Valparaíso: Molina 446.

– Escribiendo al correo electrónico: beneficios@mutualdeseguros.cl.

 

¿Tienes consultas?

Puedes contactarnos a través de nuestras plataformas de atención: Contact Center (600 626 7311), WhatsApp (+56937830823).