Logo Veltis

Ferrovial Servicios Chile desde hoy es Veltis

La evolución y cambio de la marca responde a un trabajo de años, que busca brindar servicios de máxima calidad a sus clientes, priorizando la seguridad de los trabajadores y la continuidad operativa.

 

Este 2023 culmina con una gran noticia para la empresa Ferrovial Servicios Chile. Como parte de su crecimiento en Chile y en el rubro, la compañía líder en entregar servicios y soluciones para la minería y las industrias relevantes del país tiene nombre propio, su nombre es Veltis y deja atrás Ferrovial Servicios Chile

 

El Director General de Veltis, Marcelo Ocampo, comentó la importancia que tiene esta evolución para la compañía. “Queremos que cuando se piense en servicios de alto estándar para la minería, surjan de inmediato Veltis y sus compañías operativas: Berliam, Steel y Walvis, porque buscamos entregar soluciones de alto estándar y queremos ser parte de la cadena de valor de nuestros clientes”.

 

En este sentido, el máximo representante de la firma destacó la renovación de la marca Steel, así como también de Ferrovial Servicios Ambientales que pasa a llamarse Walvis, empresa que tiene como desafío impulsar la innovación en temas ambientales y trabajar para contribuir con una mayor sustentabilidad en las operaciones mineras y en las industrias relevantes en las que Veltis está presente.

 

Esta transformación surge a partir de un trabajo de evolución que la compañía viene realizando desde hace un tiempo y que apunta a profundizar su esencia y valores, brindando servicios de máxima calidad a sus clientes, priorizando y velando por la seguridad de los trabajadores y la continuidad operacional.

 

“Hoy empezamos a escribir un nuevo capítulo en nuestra historia y estamos muy felices porque este hito lo celebramos junto a más de 300 personas de nuestro equipo y diversos clientes. Fue una instancia muy emocionante porque repasamos nuestra historia y lo que nos ha llevado a evolucionar. Hemos crecido y estamos mirando hacia el futuro, por eso salimos al mundo con una nueva imagen que refleja una estrategia local” cuenta Karen Gutiérrez, Gerente de Personas y Comunicaciones de Veltis.

 

La ejecutiva añade que la invitación de Veltis es a evolucionar en conjunto, impulsando la innovación para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes; utilizar recursos de manera responsable; retribuir sosteniblemente a todas las personas con las que trabajan y al país; y promover la diversidad e inclusión.