3

Baker Tilly International Nombrada Red Contable Del Año

Baker Tilly Chile, firma miembro de la red global Baker Tilly International, se complace en anunciar que ha sido nombrada “Red del Año” en la reciente ceremonia de los International Accounting Forum & Awards celebrada en Londres.

 

El jurado quedó especialmente impresionado por el compromiso de Baker Tilly International de escuchar, comprender y apoyar el progreso de sus miembros. La incansable búsqueda de la excelencia por parte de la red se hizo evidente a través de su exitosa implementación de un plan estratégico global y su devoción por la capacitación interna, reforzando su posición como empleador de confianza que atrae a los mejores talentos de la industria.

 

Francesca Lagerberg, CEO de Baker Tilly International, dijo: “Estoy encantada de aceptar este premio en nombre de los 42.000 profesionales con talento de la red. Este galardón es un testimonio de su dedicación y sus excepcionales contribuciones, así como un reconocimiento de los jueces de que Baker Tilly sigue liderando nuestra profesión en áreas estratégicas y operativas clave.”

 

Ricardo Guerra, Managing Partner de Baker Tilly Chile, dijo: “Nos sentimos honrados de formar parte de una red cuyos logros son reconocidos a nivel mundial. Este premio refleja la contribución y el compromiso de cada firma miembro a la hora de ofrecer tanto un servicio excepcional al cliente como un entorno en el que nuestros empleados reciben todo el apoyo necesario para su desarrollo profesional.”