- Gracias a la amplia experiencia de sus profesionales, la empresa ofrece servicios en áreas de fabricación y montaje mecánico con un alto grado de especialización.
En el marco de las presentaciones de las nuevas empresas socias que se unen al gremio, ASIVA da la bienvenida a Faymex.
La empresa socia surge de la vasta experiencia de los profesionales que la componen en áreas de fabricación y montaje mecánico, cuyos conocimientos permiten ofrecer servicios con un alto grado de especialización, convirtiendo así a Faymex en una empresa referente en las áreas en las cuales participa actualmente.
Con cobertura desde la Región de Antofagasta hasta la Región del Biobío, en Faymex están orientados principalmente a las áreas de minería (fundiciones), petroquímica (refinerías de petróleo), energía (termoeléctricas) y química. Dentro de sus servicios abarcan la fabricación (calderería y maestranza); construcción y montaje; mantención mecánica de plantas de ácido sulfúrico; fabricación y reparación de intercambiadores (calor de tubo y carcasa).
Se encuentran instalados en la comuna de Quilpué, donde gestionan y coordinan todas las operaciones que la empresa mantiene activas en terreno, así como también en sus talleres de fabricación. Su sistema de gestión integrado permite controlar los procesos internos con foco en la satisfacción de los clientes y mejora continua de estos mismos.
Respecto a su ingreso al gremio, desde Faymex señalaron que desean reforzar el grupo de proveedores de servicios metalmecánicos e industriales de la zona y socias de ASIVA, así como tener una participación activa en las actividades que organice la Asociación.
Finalmente, como desafíos para los próximos años, esperan cumplir con el plan de crecimiento interno definido por el directorio y generar nuevos negocios orientados a su especialidad dentro de la región.
Para más información: www.faymex.cl