00-small22

Lanzamiento Showroom Ramek Interiorismo: Una invitación a compartir espacios

Una tarde entretenida, relajada y sobre todo grata vivieron cerca de 70 invitados al lanzamiento de nuestro Showroom, evento que preparamos para agradecer el apoyo que nos han entregado nuestros clientes y también para brindarles la experiencia de conocer todos nuestros productos.


El Showroom cuenta con distintos ambientes que recrean espacios de trabajo luminosos y armónicos, en los que prima la comodidad, el buen diseño y la calidad; los que fueron recorridos por los asistentes al evento, quienes también pudieron conocer oficinas habilitadas por Ramek Interiorismo en los pilotos del Edificio Reitz III.


Enrique Escudero dio la bienvenida a los invitados y comentó que “luego de cinco años forjando nuestro camino en el mundo del interiorismo, nos reunimos en este evento con quienes nos vieron crecer, con los que confiaron en nosotros, también con quienes estamos trabajando actualmente y con quienes nos elegirán para habilitar sus espacios corporativos”.


María Fernanda Reitz agregó que “nuestra misión, como Ramek Interiorismo, es que en el mindset de las personas seamos EL habilitador corporativo: para una sala de espera, o una sala de ventas, un auditorio, home office u oficina. Quiero destacar la presencia de dos socios estratégicos de Ramek Interiorismo: Kaufen y Dhelos. Junto a estas dos grandes empresas, trabajamos por la calidad de vida de las personas.”


El Showroom está abierto de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:30 horas, y en él se pueden conocer los distintos productos como por ejemplo sillas, escritorios, taburetes y sillones; además de elegir materiales, colores y texturas para diseños personalizados.


Al evento asistieron clientes, empresarios de la región, decoradores de interiores, representantes de Asiva y la Cámara Chilena de la Construcción, dueños de oficinas del Ecosistema Empresarial Reitz y el equipo de Ramek Interiorismo. Los invitados disfrutaron música en vivo, cóctel, sorteos de productos, magia y degustaciones de los auspiciadores Coccolino y Riccadona.

En un esfuerzo por fortalecer su compromiso con la seguridad laboral y la excelencia operativa, Veltis, junto con sus empresas …

Gracias a este acuerdo de cooperación, el Cesfam de Puchuncaví será el primero en la región en contar con una …

– La distinción busca reconocer a organizaciones que destacan por sus prácticas e iniciativas corporativas que tengan como objetivo fomentar …

En un desayuno realizado en dependencias de PVSA, alumnos, padres, apoderados, profesores y trabajadores del puerto certificados como maestros duales, …