• Los 18 consultores de vasta experiencia trabajan en red para ofrecer un servicio de consultoría integral (one-stop-shop).
Como parte de las presentaciones de nuevas empresas socias, ASIVA da la bienvenida a Efectividad Organizacional.
La consultora socia nace para ofrecer un servicio integral (one-stop-shop), con una metodología participativa, a escala de los clientes y sus colaboradores.
Cuentan con un equipo de 18 consultores (de vasta experiencia práctica), quienes trabajan en red, conformando equipos de proyecto a medida de las necesidades de las organizaciones interesadas.
Para ello, establecen en conjunto con los clientes las expectativas del servicio, efectuando el diagnóstico inicial (punto de partida), cocreando soluciones en base a sprints rápidos de validación, para luego continuar con el acompañamiento y seguimiento en su implementación.
Desde Efectividad Organizacional señalaron que, en cuanto al aporte al gremio, “ponemos a disposición nuestra experiencia y constante actualización para realizar charlas gratuitas, realizar seminarios de interés, apoyar con algún consejo, apoyar estudios relevantes de gestión empresarial y condiciones especiales en nuestros servicios”.
Finalmente, la empresa socia indicó que los próximos desafíos será buscar “consolidar nuestra presencia en la V Región, donde ya hemos aportado a varias empresas y organizaciones, como un partner estratégico presente (no remoto)”.
Para más información, http://efectividadorganizacional.cl/