|
DÍA DE FAMILIA ASIVA SE REALIZARÁ EN EL MES DE OCTUBRE |
|
El Día de la Familia ASIVA, programado para el próximo 13 de marzo en la Quinta Vergara, ha sido suspendido hasta el mes de octubre por motivos de seguridad tanto de los asistentes como de los artistas que estaban programados como show para ese día.
ASIVA ha considerado las constantes réplicas, la reacción de las personas frente a ellas y el temor que muchos han manifestado por asistir a este tipo de eventos como razones fundamentales para postergar su realización.
Conocemos el interés y entusiasmo de las empresas socias y sus trabajadores por participar de la actividad, motivo por el cual ASIVA se compromete a concretar el Día de la Familia en el mes señalado, manifestando su obligación y la responsabilidad hacia los colaboradores y familias de nuestros asociados, motivo por el cual hemos priorizado la integridad y seguridad de cada uno de ellos.
Agradecemos su comprensión.
Departamento de Comunicaciones y RRPP Asociación de Empresas de la V Región Fono: 2275214. |