Segunda versión de Summit Empresarial #Conectados

El próximo martes 15 de octubre, desde las 08.30 horas, la Asociación de Empresas de la Quinta Región, ASIVA, realizará el Summit Empresarial #Conectados 2019, en Enjoy Viña del Mar.

La actividad tiene por objetivo visibilizar la trasformación digital, la innovación y la re conversión del capital humano en las empresas de la zona, además de contar con presentaciones de diferentes expositores, paneles de conversación y finalizará con un taller guiado por Prochile. Entre los speakers que estarán presentes se encuentran Andrés Couve, ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación; José de Gregorio, economista; Francisco Guzmán, director de Mercado Empresarial de Claro Chile; Miguel Ángel Ruíz, senior director de Walmart Chile; Carlos Portales, director de Datalab, y Hernán Araneda, gerente del Centro de Innovación de la Fundación Chile.

El encuentro, que será moderado por el periodista Eduardo Fuentes, contará con un showroom en el que centros de investigación, emprendedores y empresas ligadas a la tecnología se vincularán con el tejido empresarial de la Región.Este Summit será desarrollado gracias al apoyo de Corfo y con la colaboración de ProChile, por lo que será un gran ejemplo de que el sector público-privado pueden generar iniciativas importantes a favor de la Región de Valparaíso.La actividad, que está enmarcada bajo uno de los en los lineamientos estratégicos de ASIVA, estará abierta para toda la comunidad, por lo que esperamos puedan aprovechar esta instancia. Más información: www.asiva.cl/summit.