Asociación de Empresas de la V Región - ASIVA

La Asociación de Empresas de la V Región – ASIVA es una asociación gremial multisectorial sin fines de lucro que agrupa a grandes, medianas y pequeñas empresas de los sectores industriales, productivos y de servicios de la Región de Valparaíso.

Como organización comprometida con el desarrollo y crecimiento de la región, busca generar lazos entre el sector público-privado, para ser un aporte significativo en el fomento del quehacer productivo de las empresas de la Región.

Desde sus inicios, hizo públicos los principios y valores que desarrollaría a favor de los industriales, destacando entre ellos: fomentar el desarrollo industrial de la V Región, sustentar el quehacer gremial en un constante espíritu de superación y mantener y promover la solidaridad en relación a las actividades comunes.

MISIÓN

Misión

Aportamos al desarrollo sustentable de nuestros asociados, generando el progreso económico, social y ambiental del país.

VISIÓN

Visión

Ser la asociación gremial líder en la región, reconocida en el país y
valiosa para nuestros socios.

VALORES

Conectar

Responsabilidad, Integridad, Honestidad, Eficiencia, Conciencia de Equipo, Desarrollo Humano y Orientación a nuestros clientes.

Por ende, ASIVA es reconocida como interlocutora válida, por todos los sectores, con una imagen de tradición como institución regional que cumple con su labor gremial de canal de comunicación y representación de sus asociados, frente a las autoridades y públicos relevantes.

Por lo anterior, nuestra asociación ha definido un Plan Estratégico basado en tres ejes de acción, que abarcan los aspectos claves, los cuales finalmente permitirán dirigir y orientar los resultados deseados dentro del tiempo establecido. Estos tres ejes son:

SERVIR

Servir

A las empresas socias en su desarrollo.

REPRESENTAR

Representar

Representar los intereses de las empresas socias.

CONECTAR

Conectar

A los socios en redes de colaboración.