ASIVA felicita a EY

Forrester Research

EY fue nombrada como la firma líder en servicios de consultoría en innovación, tras un análisis de la prestigiosa empresa de investigación de mercados, Forrester Research. Según la empresa de origen estadounidense, la diferencia clave en los servicios de EY es la combinación de los negocios, el diseño y las habilidades tecnológicas avanzadas en equipos colaborativos, su anticipación a los cambios del entorno de negocios.

Chambers and Partners y The Legal 500

Chambers and Partners y The Legal 500 son dos de los directorios más rigurosos y prestigiosos del mundo, donde solo las mejores firmas y los abogados más reconocidos de 185 países logran figurar. Para clasificar en estos rankings, la prioridad es elaborar un formulario que cuente con información completa y estratégica de su firma. Durante el 2018, EY resultó una de las mejores firmas de impuestos del país.

 

Blue Prism

EY logró el máximo reconocimiento de Blue Prism, una compañía líder de software de automatización de procesos robóticos (RPA), por ayudar a transformar la automatización empresarial a nivel mundial. De esta manera, EY, es la primera organización de servicios profesionales en recibir la certificación Gold de Blue Prism. Lo anterior significa que más de 1000 profesionales de la firma obtendrán la certificación RPA en todo el mundo.

 

100 Mujeres Líderes de Chile 2018

Macarena Navarrete, socia líder en Consultoría Tributaria y próxima Country Manager Partner de EY Chile, por ser elegida por cuarta vez como una de las ‘’100 Mujeres Líderes 2018’’, premio organizado por Diario El Mercurio y Mujeres Empresarias,

Foto: EY