Beneficios

Relaciones colaborativas:
Nuestros socios pasan a formar parte de una comunidad empresarial, que les permitirá ampliar su red de contactos y, al mismo tiempo, generar oportunidades de negocio y desarrollo para sus respectivas empresas. Contarán con distintos puntos de encuentro para la vinculación colaborativa, entre ellos, comisiones de trabajo, actividades de negocio y adicionalmente una plataforma web que permite la contactabilidad directa entre socios.

Valores preferenciales:
Todos nuestros socios pueden acceder a valores preferenciales en los distintos servicios que ofrece ASIVA, entre ellos:
• Servicios de Capacitación
• Informe de Remuneraciones, realizado por nuestro Departamento de Estudios. Además aquellas empresas que colaboren, en lo que respecta a su elaboración, podrán acceder de manera gratuita al documento.
• Publicación en revista VE (Visión Empresarial)
• Auspicios
• Otros

Participación en eventos de relevancia regional:
Ponemos a disposición de nuestros socios la posibilidad de participar en diversas instancias (seminarios, charlas, mesas de trabajo, etc.), que les permitan estar al tanto del acontecer regional y nacional, y estrechar vínculos con organizaciones relacionadas a su quehacer.

Difusión noticias: 
La Asociación también apoyará en la difusión de información relevante de sus asociados, que son publicadas en la web y Revista VE (Visión Empresarial).

Convenios:
Fomentamos que nuestros asociados puedan establecer convenios colaborativos, con el propósito de generar beneficios para sus trabajadores y permitan una mayor vinculación entre empresas y diversas organizaciones. Los posibles convenios quedan sujetos a la aprobación de ASIVA, siendo exclusivamente en el área de Salud y Educación.

Sala de reunión:
Ponemos a disposición de nuestros socios, un espacio especialmente habilitado para el desarrollo de reuniones de trabajo (no se facilitará la sala para capacitación de personal). Esta sala se encuentra ubicada en nuestras oficinas (El Salto-Viña del Mar) y su reserva está sujeta a disponibilidad. Capacidad: 12 personas.
*ASIVA se reserva el derecho de no facilitar espacios a ningún tipo de OTEC.