08/05/2018

ASIVA tiene nuevo Directorio 2018-2019

En este nuevo periodo el Directorio será encabezado por el Socio Principal de Baker Tilly Chile Auditores Consultores Ltda., Ricardo Guerra Godoy.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

 Imagen foto_00000013

Durante la 65° Junta Anual de Socios de ASIVA, además de realizarse el tradicional balance del trabajo desarrollado el año anterior, se dieron a conocer los nombres de los nuevos directores, elegidos previamente a través de una votación realizada en las dependencias de la Asociación.

En esta oportunidad, los nuevos directores electos fueron José Ignacio Valenzuela, Gerente General, Clínica Ciudad del Mar; Francisco Karmy, Gerente Comercial, Chilquinta Energía; Jorge Oyarce, Gerente General, Puerto Ventanas; Gerald Pugh, Vicerrector Universidad Tecnológica INACAP; José Gil, Gerente General, Industrias Neuchatel; y Marcelo Rojas, Gerente Administración y Finanzas, Knop Laboratorios.

Se mantienen en el Directorio, los señores Hugo Botto Oakley, Representante Legal, Botto y Botto Compañía Ltda; y Rodrigo Márquez Bravo, Socio Gerente, M2O SpA.
Cabe señalar que posterior a la elección de los nuevos directores, se llevó a cabo la conformación de la Mesa Directorio, la cual quedó organizada de la siguiente manera:

• Presidente: Ricardo Guerra Godoy, Socio Principal, Baker Tilly Chile Auditores Consultores Ltda.
• 1° Vicepresidente: Jorge Enríquez Fuentes Gerente General, Sopraval S.A.
• 2° Vicepresidente: Juan Carlos Ramm Cambiaso Gerente General, Cambiaso Hnos. S.A.C.
• Director: Tesorero Marcelo Rojas Rebolledo Gerente Administración y Finanzas, Knop Laboratorios S.A.
• Past President: Hans Wesser Wilkendorf Gerente General, Wesser S.A.

Luego de la conformación de la Mesa Directorio, realizada en las dependencias de ASIVA, los directores participaron de una cena de camaradería, instancia en la que se despidió y agradeció al Ex Presidente la Asociación, Hans Wesser, por el trabajo realizado durante sus años en el cargo.

Cabe señalar que durante la Cena, también se generaron espacios que permitieron a los directores, entregar nuevas ideas y conversar acerca de diversas iniciativas, en pro del desarrollo y posicionamiento de ASIVA en la Región.

En lo que respecta a las empresas filiales, continúan en la presidencia del Instituto de Capacitación, IDEA y CINDE, los señores Luis Kipreos Almallotis, Gerente General Gasvalpo; Andrés Merello Norero, Gerente General Confites Merello; y Raúl Rivera Banderas, Director Ejecutivo Consultora Cicut Ignis, respectivamente.