ASIVA felicita a Tresmontes Lucchetti

“Estudio Chile3D”

De acuerdo al “Estudio Chile3D”, que realiza todos los años GfK Adimark, Lucchetti es una de las marcas más valiosas para los consumidores de nuestro país. En esta importante ceremonia la Compañía fue galardonada por tener una marca de excelencia, reconocida por los chilenos gracias a su cercanía y honestidad. Este estudio premió a 35 marcas, que según el público se adecuan a su estilo de vida y comportamiento, que son creativas y cumplen lo que prometen.

 

Mejor Reputación del país
Según el estudio RepTrak Chile 2018, de la consultora internacional Reputation Institute y Triangular Integración Estratégica, TMLUC se ubica en el 6to lugar del ranking de las empresas con mejor reputación a nivel nacional.  La metodología empleada en la realización de este estudio es el modelo RepTrak®, que mide el atractivo emocional que despierta una empresa – estima, confianza, admiración y buena impresión- y, al mismo tiempo, evalúa aspectos racionales de su desempeño corporativo.


Mejor reputación corporativa

TMLUC se sitúa como una de las empresas más reputadas de Chile en la 17ª versión del Ranking de Reputación Corporativa.  Este estudio lo realiza anualmente GFK Adimark –empresa especializada en investigación de mercado y opinión pública- junto a Hill & Knowlton Strategies y se ha posicionado como uno de los más importantes a nivel nacional pues es el único en Chile que evalúa la reputación de las empresas basada en la percepción de los consumidores.

 

“Lugar de Trabajo Promotor de la Salud de los Trabajadores”

El edificio corporativo de Tresmontes Lucchetti recibió en diciembre la distinción “Lugar de Trabajo Promotor de la Salud de los Trabajadores”, acreditado en nivel de Excelencia. La empresa ya contaba con la acreditación en nivel de calidad, desde el año 2016 gracias al trabajo realizado en base a los lineamientos definidos por la SEREMI de salud.

Foto: TMLUC