ASIVA felicita a PwC

Firma del año en Precios de Transferencia

PwC fue galardonada como la “Firma de Precios de Transferencia del año”, reconocimiento otorgado por la Internacional Tax Review en su versión 2018. El galardón se otorgó en el marco de la entrega de los “Americas Tax Awards” que reconoce a las firmas líderes en impuestos y precios de transferencia de la región y se basa en la magnitud, innovación e impacto en el mercado.

 

Chambers and Partners y The Legal 500

Chambers and Partners y The Legal 500 son dos de los directorios más rigurosos y prestigiosos del mundo, donde solo las mejores firmas y los abogados más reconocidos de 185 países logran figurar. Para clasificar en estos rankings, la prioridad es elaborar un formulario que cuente con información completa y estratégica de su firma. Durante el 2018, PwC destacó en banda 2 en TAX.

 

Departamento Legal del año

Asesorar gratuita y voluntariamente a Fundación Sistema B en múltiples asuntos legales y tributarios, fue el compromiso que adquirió PwC como miembro de Fundación Pro Bono.Esta alianza es reflejo de la misión de Pro Bono de brindar mayor acceso a la justicia a personas vulnerables, microempresarios y organizaciones sociales, a través de la vinculación e intermediación entre éstos y la comunidad legal.

Foto: PwC