ASIVA felicita a GNL QUINTERO

Premio “Mejoramiento del medio ambiente-ASIVA”

La Asociación de Empresas de la Región de Valparaíso (ASIVA) reconoció a GNL Quintero entregándole en abril el premio 2018 en la categoría “Mejoramiento del medio ambiente”. El reconocimiento premió el proyecto “Terminal Sostenible”, que incluye el Programa de Valorización de Residuos, el Proyecto de Restauración Ecológica y la Construcción Sostenible del Edificio Comedor y Centro de Visitas.

 

Reconocimiento Buenas Prácticas 2018 en la Relación Empresa-Educación Superior-ASIVA

La Compañía fue reconocida por sus programas de vinculación con la Educación Superior, entre los que destacan el apoyo a Alumnos Memoristas en la elaboración de sus proyectos de título, las Pasantías, la capacitación de jóvenes de Quintero y Puchuncaví a través del Programa de Aprendices, y las Visitas Guiadas al Terminal.

 

Premio Pulso Ciudad 2018

La comuna de Quintero fue galardonada en los premios Pulso Ciudad 2018 en la categoría “Recuperación de áreas verdes y espacio público” gracias a Quintero Vive, iniciativa público-privada, impulsada por GNL Quintero, que consiste en una plataforma de proyectos urbanos que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Foto: GNL