ASIVA felicita a ENAP

“Consejo Nacional de Seguridad”

En el Quincuagésimo Sexto Concurso Nacional Anual de Seguridad, organizado por el Consejo Nacional de Seguridad (CNS),  ENAP Refinería Aconcagua recibió el premio  “Consejo Nacional de Seguridad”. Además se le otorgó la distinción “Al Esfuerzo”, que se otorga a aquellas empresas que hayan reducido en un 25% o más el índice de frecuencia en comparación con el promedio de los últimos 2 años;  los premios “2.000.000 de horas – hombre trabajadas sin accidentes laborales” y “3.000.000 de horas – hombre trabajadas sin accidentes laborales”, y por lograr la Tasa de Frecuencia más baja en su categoría en el caso del Terminal Marítimo de Quintero.

 

“Capacitación Visión de Sociedad” 2018

Producto de la labor permanente de capacitación de sus vecinos de las comunas de Concón y Quintero, ENAP Refinería Aconcagua fue reconocida con el premio “Capacitación Visión de Sociedad” 2018”. La distinción fue entregada por la Asociación de Empresas de la V Región (ASIVA), en el marco de la tradicional Junta Anual y Cena de Confraternidad Empresarial de la entidad gremial, realizada el jueves 26 de abril en el Espacio Sporting de Viña del Mar. Asimismo, ENAP Refinería Aconcagua recibió mención honrosa en la categoría Premio “Mujer y Empresa”.

 

Reconocimiento Carlos Vial Espantoso

ENAP Refinerias (Refinería Aconcagua y Bio Bio) recibió un importante reconocimiento en el marco del Premio Carlos Vial Espantoso 2018, quedando entre las ocho mejores empresas del país en relaciones laborales y gestión de recursos humanos de excelencia, y que este año contó con la postulación de 31 grandes empresas del país.

Foto: ENAP