ASIVA felicita a COPEC

 

Best Place to Innovate

La iniciativa conjunta entre GFK Adimark, el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología (CIET) de la UAI, la Escuela de Negocios UAI y Best Place to Innovate, reconoce anualmente a las 50 empresas más innovadoras del país. En esta oportunidad, Copec se encuentra dentro de las 20 mejores empresas para innovar.

 

Mejor Reputación Corporativa

Copec se sitúa como una de las empresas más reputadas de Chile en la 17ª versión del Ranking de Reputación Corporativa.  Este estudio lo realiza anualmente GFK Adimark –empresa especializada en investigación de mercado y opinión pública- junto a Hill & Knowlton Strategies y se ha posicionado como uno de los más importantes a nivel nacional pues es el único en Chile que evalúa la reputación de las empresas basada en la percepción de los consumidores.

 

 

Plenus, Calidad de Vida

La distinción fue otorgada a COPEC, empresa que ha experimentado un proceso de transformación enfocado en cuidar a las personas y apoyarles con soportes concretos. Eso es posible porque cuentan con espacios colaborativos de trabajo. Hay gran participación, se desarrollan continuamente focus groups y abrieron espacios específicos para atender las necesidades y expectativas de los trabajadores.

 

Premio Mejor Cultura Organizacional

Copec se distinguió como ganador de la “Mejor Cultura Organizacional”, a partir de la encuesta Employee Experiencie 2018, realizada por el sitio web Trabajando.com