ASIVA felicita a CHILQUINTA

Best Chile 2018

Nuevamente la Compañía obtuvo este reconocimiento, entregado por Principal Financial Group en colaboración con People First, que destaca el compromiso de las 10 mejores empresas del país con sus colaboradores, evaluando aspectos como Salud y Bienestar, Cultura Organizacional, Seguros y Beneficios Financieros y Previsionales.

 

Gestión Preventiva

El Centro de Competencias Técnicas Aplicadas (CCTA) de Chilquinta fue reconocido por su Gestión Preventiva, según la Fundación Carlos Vial Espantoso y por la Cámara Regional del Comercio (CRCP), respecto de su Valor Compartido. El primero destaca la promoción del crecimiento integral de trabajadores propios y contratistas, y el segundo, el aporte al desarrollo regional.

 

Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad

Otorgado por la Municipalidad de Valparaíso y el Servicio Nacional de la Discapacidad, este reconocimiento premia a las empresas que generan aportes a la inclusión laboral. Chilquinta Energía destacó en esta materia por su Programa de Inclusión, en el marco de la mirada de la compañía asociada a temas de diversidad.

Foto: CHILQUINTA